jueves, 12 de marzo de 2009

MaLa RaChA!!!!


ke hay... las extrañaba muuuucho..... me han pasado muuuhcas cosas...

con lo de mi chico quedamos en ser amigos....se podra... el hecho de por que

tome esa desicion fue para que el viera lo que era no tener a alguien apasionado

no recibir besos ni nada... no se que me costara mas...la verdad es que no puedo creer

que me siento bien, al menos viendolo, hoy tengo tantas ganas de un hombre :P

que les puedo decir, la semana pasada aparte me dio bronkitis, una semana en casa

me baja y amaneci torcida :S de mi cuello!!! ya no puedo mirar a mio derecha lo creen??

Hay nooo no puedo creer que siento que me llueve sobre mojado, espero que esto pase pronto.


Para acabarla estoy estancada... la nutriologa me regreso a la dieta de 1300 y me siento

obesaaaa una cerdaaa y nadie me entiendee!!!! no tengo con quien platicar.... me siento

deprimida,, estoy en mi casa sola como perro........... bye niñas!!! ojala todo mejoreº

2 comentarios:

  1. Ahhh yo tambien amaneci conel cuello torcido xD

    Aahhaah me duele cuando lo muevo T.T

    Tenes una sorpresa en mi blog D:

    saludos :)

    Espero q las cosas tuyas mejoren

    ResponderEliminar
  2. Hey! u_u no te me pierdas =(

    soy saditisches... por razones estupidas cerre mi otro blog..

    u.u

    che no te pierdas.. saludos

    ResponderEliminar