viernes, 23 de enero de 2009

56 kg!!!!!!

Holaaaa nenasss como estan???? io super, hoy acudi con la nutriologa , yo se que 1000 no es suficiente pero digamos que voy poco a poco y es sano, si asi me mareo horrible y me duele la cabeza :P, ahora no estoy comiendo mas que proteina y verduras, cero carbohidratos, se que eso hace que se queme la grasa pero que dificil:S, la verdad es que con respecto ami novio me da mucha rabia loq ue sucede, y me da mas el hecho de que no quiera hacerlo :( y aun mas feo el hecho de que me doy asco la mayoria del tiempo :C y la verdad es que me ha ido mal, ando con muuuchas alteraciones de mi estado de animo, a veces me estreso de mas por todo lo que tengo que hacer, pagar etc, y verme al espejo y verme asi, me provoca llorar .....
y pues la verdad mi novio es un poco tontoo por que en vez de apoyarme siento que ignora mis sentimientos, dice: hay es por que te esta bajando ya no pasa nada :P
Ayer tenia ganas de morir, no encontraba donde esconderme, mi novio me viene a ver y se dedica a jugar x box con mis primos y hermanos :S Por que no puedo ENTENDER A LOS HOMBRES, bueno al menos al mio!!!
Y si ya hable con el y me dice que quiere esperar al matrimonio para que el sexo sea mas frecuente... que me de a desear !!!! que fregados !!! como me dice eso??? que me quizo decir??? FACIL??? asi o mas idiota para decir las cosas!
Bueno, me despido, un beso a todas las princesitas del mundo!!!!!
Bye

3 comentarios:

  1. AAHH!!!! que te des a desear.. mmm que raro. Quiza debes pensar acerca de tu relación parece un niño, y se ve que no quieren las mimsas cosas.

    CIAO!

    ResponderEliminar
  2. Ay princesaaa...
    hombres, al fin.

    La verdad concuerdo con pata, yo creo que aún está algo pequeño...vaya, a todos les encanta jugar nintendo pero ya que no quiera sexo... pues yo creo que sí está algo peque, o tonto, o más bien muy inseguro.

    Háblale con la verdad y traten de llegar a un acuerdo princesa, no te guardes las cosas que eso es muy feo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. hola peque!
    hace tiempo que no actualizas, espero que esstes bien.
    Oye, mi novio me pillo el blog y cambie la direccion y nombre, te dejo el nuevo link:
    http://perfeccionobsesivaanaymia.blogspot.com/
    espero que te pases pronto, un besote princess, cuidate

    ResponderEliminar