martes, 13 de enero de 2009

Algo Importante!!!!







Hola!!! again!!! pues hoy me siento bien, y por ahi me he dado cuenta que hay muuuchas dietas para bajar de peso, como la que uso mi amiga, de pollo arroz y manzana, como no le pude escribir comentario, se lo digo por aki:
Hay que saber que el arroz y la manzana nos aportan de carbohidratos, osea azucar, yo creo que lo mejor seria cambiar el arroz por sopa de verdura (menos papa), y asi modificar la cantidad de calorias del dia, por esjemplo esroy siguiendo una dieta de 1200 cal, que seria un cereal con leche ligth en la mañana una fruta a media mañana (medio platano o 1 manzana pekeña) sopa de verduras por la tarde y una pieza de pollo asado, y por la tarde igual una fruta y cenar cereal, que seria lo equivalente a 1 taza, y muuucha agua natural, siento que me resulta por que asi no me nace esa hambre de desesperada que muchas conocemos y a su vez se baja de peso por que consumo menos de loq ue quemo, es mas tiempo el que se tarda en bajar pero es mas seguro y sin rebote :)
He logrado bajasr asi como 5 kg en 2 meses y ha variado por que no hago actividad fisica y pues a veces si me medio salgo de la dieta :P
La ventaja de seguir asi es que al termino de unos 5 meses pues facil, dependiendo del peso se bajarian como de 5 a 8 kg y si se hace ejercicio ps hasta 10 kg los cuales no regresarian, hahaha, ya me volvi loca tratando de sacar cuentas pero bueno, yo les aviso como me va, asi lo estoy haciendo y con nutriologa, la semana que sigue me pesara y me bajara a 1000 cal :D espero con ansia!!

1 comentario:

  1. Hola, ¿cómo estás? La verdad es que no sabía que no se podían dejar comentarios en mi blog, no sé por qué será :S bueno, en todo casi gracias por la info, me quedan dos días demanzana así que ya que estoy los voy a acabar. Después crteo que voya hacer una dieta de 600 calorías, que consiste básicamente en tomar mucha verdura, a ver qué tal va la cosa. Es más lento pero bueno. Un besito, miraré a ver como arreglo lo de los coments!

    ResponderEliminar