lunes, 12 de enero de 2009

Un poco sobre mi!

Hola como estan??? io pues poco a poco, la verdad es que nunca pense que me llegaria a preocupar tanto el peso.... pero lo malo es que de la misma manera me da muuucha weba hacer ejercicio, que pena por mi no????
Pues soy una chava de 25 años, que sali de la carrera de medicina, lo triste de esto es que.... hace como unos 3 años, antes de que yo entrara al internado (1 año de trabajar en un hospital sin dormir y sin que te paguen :S) digamos que me ejercitaba de 6 a 9 am muuucho no???
entre a ese estilo de vida hospitalario y deje de cuidarme nomas asi, muuucho alcohol, muuucho tabaco y comida chatarra, eso y las desveladas provoco que subiera 10 kg : (
io antas tenia un peso de 53 kg, para una medida de 1.61 mt esta bien no???
El caso es que termine en 63kd masomenos :P osea obesa!!!!!!
La verdad es que me veia en el espejo y me golpeaba mi abdomen y decia por que???
ps por comer mal la verdad... desde entonces he intentado bajar, ahora estoy en una dieta de 1300 cal y trato de ser muy exigente con eso en dos meses llevo 5 kg abajo :)
Espero que todo siga mejor, quiero estar en 50kg.....


hi5 glitter words

No hay comentarios:

Publicar un comentario