lunes, 19 de enero de 2009

DiSiPlInaDa!!!!

Hola!!! que creen??? si he podido llevar la dieta!!! y aparte he hecho ejercicio,
algo de abdominales y ejercicio aerobico, digamos que unos cuantos kilometros :D
Este fin sali de antro y la verdad es que me tuve que aguantar de tomar mas
drinks :s pero bueno, lo logre y lo bueno es que baile mucho, asiq ue cuenta como
ejercicio :P
Este viernes 23 de enero ire con la nutriologa para ver como van mis medidas y
para que me haga otra dieta pero de menos calorias, io creo que sera de 1000 :)
Estoy muuy feliz, no se si les habia podido contar pero soy medico y homeopata y
pues ya empezare a hacer mi consultorio :) es un gasto fuerte pero me siento con
mucha energia :D, no he podido pesarme desde hace como 3 semanas, me da como
angustia el saber si baje o no!!! ya vere este viernes.
Estoy ilusionada en poder bajar hasta los 50 kg que quierooo!!!! Denme animoss....
aunque se que no muchas leen esto :C
Bueno un besooo buenas noches!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo creo que una dieta de 1000kcal es mucho, pero si a ti te funciona... sigue así, te ahorraras muchos disgustos.
    Que bien que te montes un consultorio, seguro que todo sale rebien.
    La verdad es que a mi me preocuparía no tener sexo en tanto tiempo, seguro que pensaria que esta con otra o me rayaría pensando que no le pongo (como bien has dicho tu), por que no lo hablas con él? creo que... es imprescindible si quieres que vaya bien la relación.
    No tengas miedo, lo que tenga que pasar pasara, y pase lo que pase sera lo bueno.
    Bueno cari, que sigas perdiendo mucho.
    Un besote princess

    ResponderEliminar
  2. hola! me encontre con tu blog ii lei tu entrada.. no soii nadie para decirtelo pero en verdad te deseo animos ii ke llegues a tu meta, te comprendo, ya k io tengo mucha ilusion de poder llegar a la mia.. bueno, muchos besos.. seguire tu blog xa no perder el contacto.. espero no te moleste.. saludos!

    ResponderEliminar